Ariana Grande Rompe Silencio, Cardi B & Nicki Minaj Pelea!

485.044
Para Más Chismes! ► http://bit.ly/ClevverTeVe

Cardi B Y Nicki Minaj se pelearon en plena semana de la moda en Nueva York pero esto es solo el comienzo.
La bomba estalló y todos vimos el zapatazo que le lanzó Cardi a Nicki durante el after party de la semana de la moda en Nueva York. Se desconoce la razón exacta de la pelea pero por ahí dicen que Nicki pasó a lado de la mesa de Cardi y le piso el vestido y este se rompió. Cardi después fue a la mesa donde se encontraba Nicki a confrontarla por unos chismes que andaba regando y fue ahí cuando comenzó el zafarrancho.
TOSS: https://twitter.com/littleylittley/status/1038385673881960448 (0-:07)
Como pudieron ver, el equipo de seguridad rápidamente controlo la situación y Cardi fue escoltada fuera de la fiesta.
TOSS: https://twitter.com/IamAkademiks/status/1038280664288845824 (0-:07)
También se escucho a Cardi decir “Vuelve a decir eso de mi hija”, aparentemente fue algo que dijo Nicki sobre la bebita Kulture lo que causó que esto se volviera algo mayor. Hubo muchas fotos de paparazi de Cardi saliendo del lugar con un solo zapato y parece que alguien la golpeo en la cara así que me imagino que hay mas de la historia que no sabemos.
Cardi B posteriormente hizo un post a su cuenta de Instagram donde no menciona directamente a Nicki pero sí dice que no tolerara que nadie se meta con su hija o con sus habilidades como madre.
Nicki por su parte se ha mantenido calladita.
La que rompió el silencio tras la trágica muerte de su exnovio Mac Miller fue, Ariana Grande. La estrella de Sweetener desactivo los comentarios en su Instagram después de que le llovieran las criticas del mundo, todos diciéndole que ella era la culpable de la sobredosis de Mac. Ari rompió el silencio horas después al publicar esta foto que ella había tomado de Mac. No tenia ningún mensaje ni dedicatoria, pero sabemos que ella también esta pasando por mucho. Recordemos que ellos duraron 2 años de novios antes de que terminaran hace 4 meses. Es realmente trágico lo que le sucedió a Mac y es otro recordatorio a todos los jóvenes que no vale la pena arriesgar la vida por las drogas. Nuestros corazones estan con la familia de Mac y esperemos que Ariana no se sienta culpable. ¿Qué opinan ustedes de la pelea entre Cardi y Nicki? ¿Creen que se viene más entre estas dos? Comenten debajo y en mi Instagram @VivianFabiolaV y después pulsen por acá para ver mas videos. Suscríbanse y nos vemos en las redes sociales.

¡Conéctense con Vivian!
https://twitter.com/vivianfabiolav
https://www.instagram.com/vivianfabiolav



Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe

Contact us | DMCA Request